Flotando en el Viento de Aries

Cambios de la Tierra en lo físico en el año 2011

Es bastante obvio que estamos teniendo montones de cambios físicos, tanto en el planeta como en nuestro cuerpo. Hemos hecho muchos cambios: espiritual, mental y emocionalmente, y ahora lo físico se está poniendo al día.  Hoy, la tierra está rotando sobre un nuevo eje y está en una frecuencia más alta. En marzo, realmente nos desplazamos a una nueva dimensión. Este desplazamiento estuvo salpicado por cambios en la tierra, incluyendo terremotos, desplazamientos en los polos y cambios climáticos.

Nueva Dimensión

Las distintas dimensiones son, simplemente, diferentes niveles de conciencia. Nosotros, los humanos, las hemos etiquetado con números en un esfuerzo por entenderlas; pero esos números son demasiados simplistas y nada precisos. Por ejemplo, decimos que estamos viviendo en un mundo tridimensional; sin embargo hay cuatro dimensiones realmente, puesto que nada puede existir en tres dimensiones sin tiempo (la cuarta dimensión). Un objeto físico debe manifestarse durante un tiempo para que podamos percibirlo.

Cada persona tiene su propio nivel de conciencia, por lo tanto, su propia dimensión. Por eso es posible vivir en proximidad física con otros y, al mismo tiempo, estar sólo en nuestra propia energía. Debido a esto los Extra Terrestres son invisibles para la mayor parte de nosotros. Están en una frecuencia que es invisible para la mayoría de los humanos. Algunas veces, bajan su frecuencia (cambian de dimensión) para ser visibles.

Yo tuve una interesante experiencia de ser invisible yo misma. Un amigo y yo fuimos a cenar después de un seminario de fin de semana. Llegamos muy temprano y sólo había unas pocas mesas con gente; sin embargo, el camarero nos ignoró totalmente. Pasaba justo junto a nuestra mesa, literalmente, a un paso de nosotros, una y otra vez. ¡Entonces me di cuenta de que no podía vernos! La siguiente vez que pasó junto a nosotros le hice un gesto con la mano y deliberadamente me hice visible. Él saltó como un conejo exclamando “¡Oh, no les había visto!”

Cuando conduzco, siempre establezco la intención de que yo (o al menos mi coche) sea visible.

Elevando la Temperatura

La Nueva Dimensión es una frecuencia más elevada. Esto se experimenta de muchas maneras. El tiempo está acelerándose, nuestras capacidades empáticas están aumentando y tenemos más conciencia de las dimensiones más elevadas. Nuestros cuerpos están pasando por una transmutación alquímica, de estar basados en el Carbono a estar basados en el Sílice (cristal). Esta elevación de la frecuencia se traduce en calor e inflamación. Para la mayoría de nosotros, nuestra temperatura corporal ha sido más baja que la médica normal 98.6ºF/37ºC, pero ahora la temperatura es más alta. La inflamación causa muchos síntomas, incluidos dolores y achaques, problemas digestivos y mucho más.

El Viento de Aries

A principios de febrero, Júpiter entró en el signo de Aries, abriendo la puerta a que muchos de sus amigos se le unieran para la animada Fiesta de Aries. Mientras escribo esto (1 de mayo), hay 6 cuerpos celestes danzando en Aries: Júpiter, Marte, la Luna, Mercurio, Venus y Urano. Aries es masculino, juguetón, físico, activo y caliente (está regido por el Planeta Rojo, Marte). En el patriarcado, Marte se ha interpretado como relacionando con la guerra, pero se trata más de juego agresivo y acción. Pensad en una pareja de carneros dándose topetazos con la cabeza. Como primer signo del zodiaco, Aries trata también acerca de nuevos comienzos y de estar centrado en el ser.

Mientras estamos bajo estrés o dolor tendemos a permanecer quietos, a parar de movernos y a respirar superficialmente, pero necesitamos hacer lo contrario. “Cuando la cosa se pone difícil, lo fuerte sale adelante”. Pero eso no significa que debas obligarte a ti mismo a hacer el trabajo a la antigua. El movimiento es sutil, se trata de mover energía a través de nuestro cuerpo. La cantidad e intensidad de las descargas de energía que están llegando al planeta están aumentando constantemente. Así que muchos de nosotros hemos sido “almacenadores-sostenedores de energía” durante mucho tiempo, pero ahora hay demasiada energía que sostener. Debemos ser “movedores de energía”.

El Chakra Central

Uno de los cambios que está teniendo lugar ahora es que el Chakra del Plexo Solar (tercero) y el Chakra Corazón (cuarto) se están combinando para hacer  un Chakra Central. He notado este fenómeno en mí misma y en muchos otros.  Para mí esto representa elevar el nivel (nuevo ciclo que empieza en Aries) de amor y poder. El amor se está transmutando de condicional, con todos los programas de robar-energía, a incondicional, con cada uno de nosotros siendo soberano. El poder se está desplazando de  “tener el control” a autoridad personal,  cuando confías en tu propio conocimiento y los otros no te pueden manipular. Este es un cambio profundo y muy necesitado en la consciencia ¡Nos está llevando a una nueva dimensión!

La Respiración ImagiCreation

Imagina y siente la respiración llegando a tu Chakra Central desde todas las direcciones y desde todas las dimensiones. Simultáneamente la respiración expandiéndose hacia fuera, a todas las direcciones y dimensiones. Puedes imaginarte el aire desde fuera contrayéndose en tus pulmones. Al mismo tiempo el oxígeno es bombeado (se expande)  fuera, en tu sangre. El dióxido de carbono se contrae dentro desde tu cuerpo a tus pulmones y a la vez se expande fuera, en el aire.

Imagina y siente la respiración y tu cuerpo como si fueran ondas de luz. Con cada respiración expande tu onda cada vez más lejos, siendo más grande que el planeta, más grande que el sistema solar, más grande que la galaxia hasta incluir todo el universo. Esto es demasiado para sostenerlo, pero puedes moverlo continuamente.

He descubierto que si me siento estresada o siento dolor, al hacer la Respiración ImagiCreation, inmediatamente me siento mejor.

¿Cómo le Gustaría Moverse a tu Cuerpo?

  1. Empieza con la Respiración ImagiCreation.
  1.  Usa tu imaginación y tus sentidos, crea un campo mórfico* enfrente de ti. Este campo contiene toda la energía y la información de cómo tu cuerpo desea moverse ahora. No intentes descubrirlo con tu mente. Pide a tu cuerpo y a tu Ser Mayor que creen este campo, respira y permite…
  1.  Cuando sientas que está completo, entra en el campo y ábrete a sentir las energías que hay allí. Relaja tus rodillas, caderas y hombros y sigue los impulsos que sientas. Respira y espera. Al principio puede que sientas muy poco y podrías pensar que lo estás inventando. Ésa es la mente interfiriendo. Imagina que sacas tu mente de tu cabeza y la colocas en algún sitio para depositarla temporalmente.
  1.  Esta energía se siente como un pequeño empujón. La gente, a menudo, primero nota un movimiento en sus caderas. Puede ser una oscilación o un círculo. Sigue la energía, permanece con el movimiento tanto tiempo como sea cómodo. El movimiento puede ser muy pequeño. Esto es un proceso de aprendizaje, con la práctica sentirás más la energía.
  1. Permanece en sintonía con tu cuerpo. Eso te permitirá saber cuando quiere cambiar el movimiento y cuando se ha acabado. Toma otro inventario corporal. Espero que te sientas mejor, más relajado, con menos dolor.

No es necesario hacer el movimiento durante un periodo de tiempo específico. Sugiero que te tomes unos minutos varias veces al día y hagas el movimiento, especialmente si estás sentado delante del escritorio todo el día. Lo puedes hacer mientras estás sentado en tu escritorio. La parte más importante a mover es la columna vertebral. Tu cuerpo utiliza el movimiento para liberar la energía bloqueada. Algunos días a tu cuerpo le gustará hacer un movimiento suave y fluido. ¡En otras ocasiones puedes terminar pareciendo un aborigen haciendo una danza guerrera!

Mientras sigues la energía, moverse es fácil, no necesitas el poder de la voluntad o forzarlo. Puedes encontrarte, como me pasa a mí, con el corazón latiendo (no necesitas contar las pulsaciones) y tu cuerpo caliente y sudado, sin sentir que has estado haciendo ejercicio. Cuando sigues el movimiento que tu cuerpo desea, está bien y es fácil. Este tipo de entrenamiento es mucho  más eficiente para mantenerse en forma porque estás trabajando con tu cuerpo en vez de crear más estrés y quizá dolor forzando el hacer ejercicio.

Cuando eliges ir a dar un paseo, o correr, o ir al gimnasio, revisa tu cuerpo antes y durante el ejercicio. No sólo será más fácil hacer el movimiento, sino que “conseguirás más energía para tu ejercicio” también. Tu cuerpo quiere llegar al equilibrio y estar sano ¡Y sabe cómo hacerlo! Todo lo que se requiere es que estés dispuesto a escuchar a tu cuerpo.

La Magia del Agua

Una de los modos más sencillos de enfriar el calor y bajar la inflamación en nuestro cuerpo es usando agua, específicamente el agua femenina.

El agua tiene dos aspectos básicos: masculino y femenino.

El agua masculina es activa, cálida, soleada, burbujeante, con aire y ácida. Imagina un río de curso rápido con el agua rebotando sobre y alrededor de las rocas. El sol reluce brillante en el agua. Es ruidosa y excitante.

El agua femenina  es tranquila, fresca, oscura, densa y alcalina. Imagina un río subterráneo, discurriendo lenta, suavemente, en silencio a través del mineral rico en granito y arenisca. El agua está saturada y boyante de minerales.

Para sosegar y refrescar la excesiva tensión y el excesivo calor de Aries, imagínate flotando en una suave laguna junto a este río subterráneo. El agua es absolutamente prístina. Estás en una gran caverna que es delicadamente iluminada por algas fosforescentes. Mientras flotas en el agua, establece la intención de que tu cuerpo reciba los minerales que necesite en su actual proceso de transformación. También puedes pedir que cualquier cosa que no necesite sea eliminada y arrastrada río abajo.

También puedes programar el agua de tus bebidas, comidas y baños con la energía femenina del agua, puedes programarlo en un cristal de cuarzo y colocar el cristal en el agua. Usando tu imaginación, ve a la laguna subterránea y siente realmente las estupendas energías del agua que te ayudan. Incrementa este sentimiento en tu Chakra Central y luego deja que fluya en el agua.

Una pequeña cantidad de agua transmutará un montón más de agua. Puedes derramar un poco de agua programada por las tuberías para ayudar a purificar los desagües, o la puedes verter en un río, en una bahía o en un océano, estableciendo la intención de que transmute todo el sistema acuático.

Expandiendo tu Cráneo

La última técnica de ayuda que he encontrado es expandir el cráneo. Yo no sé si nuestros cerebros se están haciendo más grandes, o si sólo hay mucho más cerebro del que estamos usando, pero algunas veces ¡lo puedo sentir muy, muy ajustado! Para liberar la presión, expande el cráneo.

  1. Empieza con la Respiración ImagiCreation.
  1. Imagina y siente que tu cerebro y luz están hechos de ondas de luz.
  1. Con una exhalación grande, imagina y siente las ondas de luz en tu cráneo expandiéndose hacia fuera.
  1. Repite hasta que sientas más cómoda tu cabeza. Puede que quieras hacer giros con tu cabeza suavemente para aflojar los huesos de la parte superior de tu columna vertebral. 

¿Cuándo Va a Parar?

Las transformaciones físicas continuarán a lo largo de este año. Marte está saliendo de Aries hacia el femenino, tranquilo Tauro el 11 de Mayo, lo que debería aliviar un poquito la presión.

También, la naturaleza (incluidos nuestros cuerpos) son adaptables. Durante estos últimos años hemos tenido un clima inusual, un tiempo primaveral temprano seguido de una vuelta al invierno con mucho frío y lluvias. Las plantas de mi jardín estaban realmente confusas y no crecían bien. Este año, incluso aunque este clima raro ha sido más pronunciado que antes ¡Todo está floreciendo! Las plantas se han adaptado al patrón climático.

¿Te has dado cuenta de que ya no se oye apenas que las ballenas estén “encallando” en la playa? La nueva generación se ha adaptado a la alteración de los campos magnéticos. Y he leído que hay un tremendo aumento de salmones subiendo por Alaska (lo que estaba siendo estrictamente controlado debido a la excesiva pesca). Como mis plantas, las ballenas y el salmón, también se adaptan.

* Un campo mórfico es un campo de energía e información que subyace en la forma y comportamiento de las unidades mórficas**. Los campos mórficos contienen una clase de memoria acumulativa y tienden a ser habituales y cada vez más importantes.

** Una unidad mórfica es una unidad o forma de organización, como un átomo, molécula, cristal, célula, planta, animal, patrón de comportamiento instintivo, grupo social, elemento cultural, ecosistema, planeta, sistema planetario o galaxia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *