Creación Magnética y Fractales

Por Sarah Biermann and Ahrazu/Osiris
September 2012

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 EL PRINCIPIO: CREACIÓN MAGNÉTICA

Existe una fuerza básica y subyacente que permite la creación. Esta fuerza proviene del Creador y es muy parecida al magnetismo. Tiene dos aspectos pertinentes. Parte de la fuerza es atracción, como cuando un imán atrae a otro imán. El otro aspecto repele, o aparta. El imán en sí mismo es neutral. El Creador, al igual que un imán, crea tanto fuerzas que atraen como que repelen, pero en sí mismo es neutral.

Con cada separación, las piezas individuales bajaron en frecuencia. Cada fragmento salió a adquirir experiencia y a crear, y el Universo se formó, con toda su diversidad. Esta creación no hubiera sido posible sin que la fuerza de repulsión fuera dominante. Es a través de esta fuerza magnética que el Creador se comunicó con su creación. Ahrazu la llama la Exhalación del Creador. El deseo del Creador de separar se convirtió en el deseo de los fragmentos. Este deseo llevó a las partes a buscar separación, vibración más baja y aumento de la densidad. Esta fuerza magnética es la comunicación más profunda del Creador.


Atributos de la Fuerza de Repulsión

Separación
Fragmentación
Vibración Más Baja
Emociones Negativas
Individualidad
Velos de Ilusión
Conflicto
Confusión


Atributos de la Fuerza de Atracción

Atracción
Unión
Vibración Más Elevada
Emociones Positivas
Conexión
Sabiduría
Cooperación
Claridad

Durante la Exhalación las energías siguieron dividiéndose. Cada fragmento retenía conciencia de sí mismo y de sus fragmentos, pero las partes fragmentadas son conscientes únicamente de su parte individual y sus fragmentos. Con una cantidad infinita de vida para empezar, podíamos dividirnos y dividirnos y nunca quedarnos sin vida. Aunque la creación del Universo no es sólo de dos dimensiones, no conozco una manera de ilustrar eso en este pedazo de “papel”. La figura 1 es una ilustración de dos dimensiones que representa una experiencia multidimensional. Con cada división nos extendemos desde el centro. Las partes de frecuencia más baja se muestran como que están más lejos de y más pequeñas que el centro. Puesto que el Creador está constituido por todo lo que es, entonces ninguna parte en realidad está fuera del Creador.

                   Figura 1
 

Los fragmentos son fractales de una totalidad mayor. De Wikipedia “Fractales son típicamente patrones auto-similares, donde auto-similares significa que son igual de lejos como de cerca. Los fractales pueden ser exactamente lo mismo en cada escala.” Más abajo hay un fractal muy sencillo basado en la simple forma de la Y y está formando un árbol. Los fractales existen en todos los niveles de la creación, desde la micro partícula como el átomo hasta el sistema macro solar y ambos más grandes y pequeños.

                  Figura 2
Los fractales fueron descubiertos por un investigador en IBM que se llama Benoit Mandelbrot en los 70’s. No fue sino hasta la creación de las computadoras y su poder de procesamiento que la matemática compleja podía ser expresada en imágenes. Wikipedia tiene un gran video de un fractal complejo y hermoso creado desde el Mandelbrot Set, que es un “set matemático de puntos cuyo límite es una forma fractal de dos dimensiones distintiva y fácilmente reconocible”.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mandelbrot_sequence_new.gif

LA CREACIÓN DE ALMAS INDIVIDUALES

La vida siguió dividiéndose al nivel de un Ser individual que ha sido llamado el Sí Mismo Más Elevado o Superalma. (Yo lo llamo el Sí Mismo Mayor porque no es más elevado o mejor que tú, simplemente es más de ti.) Hay muchos lugares en el universo que están habitados por seres como este. No pueden morir y se saben inmortales. Los Seres de Sí Mismo Mayores entonces se fragmentaron a sí mismos en almas individuales. La Superalma comparte en las vidas de todos sus fragmentos. El fragmento es una parte de la Superalma pero a la misma vez es algo separado. Es como tu relación con tu pulgar. Es parte de ti, sientes lo que siente, pero eres consciente de ti mismo como más que sólo tu pulgar.

En la Tierra la Superalma o Sí Mismo Mayor está fragmentada en almas individuales, cada una con su propio lente por el cual experimentará la vida. Las almas tienen una porción masculina/femenina. La mayoría está en el rango de alrededor de 70/30 de cualquier modo. Las almas tendrán más encarnaciones en cuerpos que igualan su energía mayoritaria (hombre o mujer) y estará más cómoda en esos cuerpos que en cuerpos de la energía minoritaria.

Pero ese no es el final de la división. Dentro de cada vida hay un cuerpo, mente/ego, varios “cuerpos” energéticos tanto como el alma misma. A un nivel sicológico se tiene partes internas, como tu niño interior, hombre, mujer, crítico etc. También, las experiencias traumáticas pueden ocasionarle a uno partirse sicológicamente. Una parte de la vida de uno puede estar oculta, alejada del campo energético de la persona, posiblemente olvidada. Y nuestros cuerpos tienen su propia conciencia al igual que cada órgano y glándula, hasta abajo a cada célula y más pequeño. Lo asombroso de la creación fractal es que es infinita; infinitamente grande e infinitamente pequeña.

CICLOS DE LA CREACIÓN

  Figura 3
La creación es cíclica; Exhalación, Inhalación. Dentro del gran ciclo hay ciclos más pequeños de expansión/contracción, separación/unificación, vibración más baja/vibración más elevada. Estos ciclos son fractales. Hay ciclos grandes y ciclos pequeños. La figura 3 muestro dos niveles de ciclos de la creación en una representación 2-D. En realidad existen un número infinito de niveles que son multidimensionales. Pero, no sé cómo dibujar eso.

Un ciclo del que muchos pueden ser conscientes es el de la era del cambio de 26,000 años. Hace trece mil años la Tierra estaba al final de la Inhalación o ciclo de  vibración más elevado. Entonces la Exhalación empezó ya que la fuerza de respulsión dominaba, las sociedades guerreras invadían a las pacificas. Esto inició un periodo de oscuridad que duró hasta hace recientemente. Cuanto más largo el ciclo, más tiempo toma la transicion de Exhalación a Inhalación (y vise versa). El ciclo de Exhalación que empezó hace como hace trece mil años empezó a dar vuelta hacia la Inhalación hace como 2000 años con la unión de energías de Jeshua y Miriam (Cristo y María Magdalena). Ha habido ciclos más pequeños dentro del ciclo de 26000 años, tal como aquellos tiempos denominados la Edad Oscura y el Renacimiento. Actualmente nuestro planeta se encuentra en una etapa de cambio muy rápido puesto que estamos haciendo una transcisión hacia un ciclo de trece mil años de energía de Inhalación y más y más personas están despertando. Durante el Renacimiento Medieval experimentamos un despertar al valor de la belleza y el arte. Este Renacimiento se trata de darse cuenta de y abrirse al poder del corazón del humano despierto y la manifestación “mágica”.

En el punto más lejano de la separación, al final de la Exhalación de la Fuente, cada una de estas piezas es inconsciente del resto de sí misma. En ese punto el cuerpo se consideraba el sí mismo, todo el sí mismo.

De Ahrazu:

Es importante comprender que durante la Exhalación, las energías buscaban bajar su vibración y olvidarse de su verdadera naturaleza. Esta era la voluntad del Creador así que era deseable y apropiado en el momento. Se percibía como que era correcto o bueno. En el momento presente la voluntad del Creador es unirse así que actualmente buscamos elevar nuestra vibración y recordar más de nuestros sí mismos multidimensionales. Cuando estás tentado de menospreciar a alguien que es de una frecuencia más baja que tú, recuerda que en otro tiempo sería al contrario. Durante la Exhalación había una competición espiritual de lograr la densidad, el olvido y experimentar el drama y trauma en este planeta. Ningún nivel de experiencia es mejor que otro. Todo es parte del juego.

Esta expansión continuó durante eones, con ciclos menores ocurriendo dentro de los ciclos mayores. En cierto momento, los fragmentos dispersos estuvieron tan distanciados que la fuerza de la separación disminuyó y las dos fuerzas llegaron a un equilibrio.

LA INHALACIÓN COMIENZA

De Ahrazu:

Entonces comenzó la Inhalación. La voluntad del Creador era volverse a unir. Las partes empezaron a ser conscientes las unas de las otras.Primero descubriste que no eras sólo un cuerpo, tenías un alma y este fue el principio de la religión. Esto fue cuando el concepto de Dios empezó como una fuerz vital poderosa fuera del sí mismo. Más recientemente descubrimos que teníamos una mente, separada del cuerpo. La sicología se desarrolló para volver a unir las partes mentales/emocionales del sí mismo que se han separado durante esta vida. La comprensión sicologica se desarrolló para incluir el concepto de las sub-personalidades internas tal como el trabajo del niño interior que ha sido tan popular ultimamente.

A medida que las partes se vuelven a reunir no se mezclan ni pierden su individualidad. En cambio, son incorporadas en su concepto de su sí mismo. Imagínate que te encuentras con alguien que conociste hace tiempo, quizás en una reunion familiar o escolar. Ellos te dicen, “¿Recuerdas cuando hicimos…?” Por un segundo no recuerdas, entonces de repente te vuelve, una parte de ti que habías olvidado ahora se recuerda. Tu percepcion del sí mismo se ha expandido para sostener un poco más de ti.

Durante el trabajo de regresión de vidas pasadas, la gente comienza a integrar una parte aún mayor de sí mismas. Cada vida se recuerda como una experiencia pasada, sin embargo todas son parte de TI. Es como recordar los diferentes grados en la escuela. Cada año fue una experiencia separada, con una maestra diferente, diferentes compañeros de clase y lecciones, pero todos son parte de tu vida.

El número de humanos que está despertando está aumentando de modo exponencial, liberandose de los sistemas de creencias limitantes y reconectandose a sus Sí Mismos Mayores. Al principio el Sí Mismo Mayor se percibe como un ser separado del sí mismo. Es una experiencia gozosa e inspiradora conectarse con el Sí Mismo Mayor. Puesto que esta parte es consciente de que es inmortal, y por lo tanto no puede ser amenazada, se experimenta un profundo sentido de paz cuando se conecta. Se siente como que todo está realmente OKEY, todo es como debe ser. No hay nada que se necesite hacer para arreglar cualquier cosa o cambiarse a uno mismo para ser amado. Eres inherentemente amado y valorado tal como eres, simplemente porque eres parte de la Creación.

JUICIO

Este es el aspecto de nuestros sí mismos que no juzga o culpa porque sabe que el concepto de bueno y malo, correcto e incorrecto es una ilusión. Sabe que todos hemos representado roles de víctima y perpetuador en muchas vidas y muchas variaciones. Sabe que durante los ciclos de Exhalación se sintió bien y correcto hacer cosas que bajaban las frecuencias y crearon separación. Lo que importa es que obtenemos experiencia, a veces experiencias bastante intensas.

Nuestro recuerdo de quiénes somos de una forma más grande y multidimensional es el principio de la liberación de las reglas de la realidad del Juego Terrestre. Lo que está pasando aquí y ahora es una transformación emocionante y sin precedentes. El Universo entero nos está observando mientras recordamos quienes realmente somos mientras aún mantenemos nuestra manifestacion física. ¡Nuestro éxito está asegurado! Respira profundamente y siéntelo. ¡Está ocurriendo! La transición puede ser dificil. Conocemos las posibilidades de la Nueva Realidad pero la Vieja Realidad todavía la está traslapando. Nuestras mentes y cuerpos se están transformando tambien. Este proceso nos lleva por muchos Ciclos de Inhalación/Exhalación pequeños.

SALPICAR FUERA

Yo utilizo la metáfora del agua para representar la programación, las creencias limitantes, las emociones reprimidas etc. que todos llevamos. Esta agua se mantiene en un vehículo, tu sistema físico y no-físico. Cuando haces un cambio de conciencia, todo lo que no se iguala a la frecuencia de la nueva conciencia automaticamente surgirá y saldrá para despejarse. Esto podría ser emociones, pensamientos, e incluso síntomas físicos. Llamo a este fenómeno Salpicar Fuera. Las experiencias de Inhalación son joyas hermosas. Cuando caen en tu vehículo es cuando algo realmente amoroso y de apoyo se te da. Imagina a alguien diciéndote que él/ella te quiere mucho. Esa es una joya bonita que se te está lanzando a tu vehículo.  Lo que salpica fuera es toda la energía de sentirse “no-amado”.

La clave es darse cuenta de que simplemente es un Salpicar Fuera, sentirlo y dejarlo ir. Si lo juzgas, tratarás de reprimirlo y simplemente tendrás que hacerlo después. Di, “Sí, aquí viene, sale para despejarse e irse.” Evita tratar de comprenderlo o solucionarlo. No has hecho nada malo. La creación es cíclica, inherente en el proceso de transformación hay varios ciclos grandes y pequeños. Simplemente es experiencia. Sea como el imán, capaz de contener las energías de ambos polos, sin embargo siendo ninguno. Tú eres neutral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *