Ciclo Transformador de Eclipses con Miras a una Nueva Plantilla para la Vida.

Por Sarah Biermann
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

En el momento de este escrito he estado sin mi computadora por más de dos semanas. Quería hacerles llegar esta información así que sólo lo hice, aunque hay dedazos (espero que no muchos) y el formateado

 es aburrido. Me da mucha alegría decir que mi nuevo monitor (que va con mi computadora) llegará mañana.

¡Estamos en un umbral monumental! Los que estamos listos nos estamos liberando del Programa del Temor. Hay un patrón que he visto entre mis clientes, amigos, familia y eventos mundiales del que estoy muy emocionada. Las personas son capaces, en intensas situaciones potencialmente aterradoras, de elegir sentir intenso amor y gratitud en cambio. Hay una nueva plantilla entrando para la forma en que podemos vivir aquí en la Tierra, sobre todo en relación con la gravedad de la consciencia aquí. Más sobre esto más adelante. Ahora, quiero compartir un par de historias. Susan estaba en el maratón de Boston, cerca de la línea de la meta, esperando  a que sus dos hijos completaran su primer maratón. Había sido un maravilloso, edificante día. En varios puntos a lo largo de la ruta del maratón Susan y su esposo, junto con miles de otros amigos y familiares de los maratonistas, habían alentado y animado a todos los maratonistas. Ellos habían estado entrenando durante muchos meses. Había una gran sensación de logro y éxito. Fue una experiencia estimulante y satisfactoria para todos.

Y entonces las bombas explotaron.

Susan nunca sintió temor, por ella, sus hijos o por las demás personas. Ella me dijo, “Sorprendentemente permanecí bastante consciente después de mi reacción inicial de ira extrema de que alguien hubiera hecho semejante cosa en un evento tan positivo. Supe, dado las multitudes, de que habría múltiples heridas y sin saber qué hacer para ayudar comencé a tratar de crear paz y tranquilidad en mi interior de una manera tan grande como fuera posible. Fue en ese momento cuando instintivamente comencé a hacer la Respiración ImagiCreation, que me mantuvo en un estado de conciencia y lejos del temor. Sentí como que estaba observando los acontecimientos desde una perspectiva muy diferente.”

Susan sabía que había un potencial de que la gente entrará en pánico y comenzara una estampida, ocasionando más heridas o incluso muertes. Ella inhaló un sentimiento de tranquilidad y amor y luego expandió esos sentimientos hacia afuera a las multitudes.

Cuando Susan y yo hablamos un par de días después, ella me dijo que estaba un poco confundida acerca de lo sucedido, ya que se había sentido un poco como si ella hubiera estado desconectada. “¿Está bien estar desconectada de otras personas y el mundo?” Esto hizo sonar una campanada en mi cabeza dado que un par de personas más habían mencionado sentirse desconectadas últimamente. Lo que entiendo es que de lo que la gente se está sintiendo desconectada es del Programa del Drama y el Temor. Dado que esta es la forma principal por la cual hemos experimentado emociones intensas históricamente, puede ser desconcertante ya no tener ese mismo tipo de conexión.

Mi lectura es que este atentado iba dirigido a aquellos de nosotros que estamos listos para liberarnos del Juego de la Vieja Energía, aunque no de manera consciente por parte de los bombarderos. Piensen en cuánto tiempo hemos trabajado para lograr una meta increíble, una que nunca hemos llevado a cabo antes. Al igual que los maratonistas que estaban terminando cuando las bombas exploraron. Eran más propensos a ser los principiantes ya que los profesionales habían pasado mucho antes. Entonces la satisfacción se arruina, es arrebatada. Creo que ustedes se pueden relacionar con la frustración. Creo que es interesante que el número de personas hospitalizadas (leí en línea) fue 144, el número de las Familias Arcangélicas.

Una de las razones principales por las que elegimos experimentar encarnaciones en la Tierra es que hay tanta intensidad aquí. La mayoría de los otros lugares de encarnación del alma no tienen tal variedad de emociones o los mismos colores vivos (visual y metafóricamente) que tenemos aquí. Hace muchos años (unos 25) hice un trabajo de liberación emocional poderoso. En un momento dado literalmente estaba enrollada en una bola en el suelo, sacando a sollozos una enorme cantidad de vergüenza y desesperanza. Fue el peor sentimiento que había tenido. De repente, me salí de un golpe de mi sí mismo humano y observé a mi cuerpo desde el punto de vista de mi Sí Mismo Mayor (SMM). Desde ese nivel de consciencia fue una experiencia maravillosa y muy intensa. No es que mi SMM no fuera compasivo, simplemente era diferente. Mi conciencia iba y venía de humana a SMM en transiciones cada vez más rápidas, hasta que me di cuenta de ambos a la vez. Esta fue una experiencia de transformación significativa para mí. Comprendí POR QUÉ elegimos tener experiencias que realmente apestan desde el punto de vista de la personalidad. Esto también me permitió estar más distante de las emociones. Esto no quiere decir que ya no tengo emociones “negativas” (aunque mucho menos), pero no me apego a ellas de la misma manera. Se podría decir que no me identifico con ellas, lo que significa que sé que estas emociones no son YO, que son algo que estoy experimentando.

Otro maravilloso ejemplo de alguien que es capaz de elegir amor y gratitud en lugar de temor en una situación intensa me llegó de Simone en Alemania. Simone se cayó de su bicicleta, aterrizando en su mano. La lesión era de lo peor, su piel estaba toda ensangrentada y desgarrada y su muñeca estaba hinchada, muy adolorida y, ella pensó que probablemente quebrada. Su esposo la llevó al hospital. Permítanme contarles una pequeña historia de fondo para que puedan comprender lo terrible que es para Simone una visita al hospital.

Hace como un año, después de un periodo de no sentirse bien, Simone finalmente fue al médico. Se le diagnosticó una enfermedad debilitante y para toda la vida. La mantuvieron en el hospital una semana, constantemente diciéndole que casi se muere y que ella debía tomar medicamento por el resto de su vida. Como pueden imaginar, ella no quería tener que tomar drogas todo el tiempo, pero también, el medicamento la hacía sentirse muy mal. Ella llevó a cabo mucho trabajo, conmigo y otros sanadores naturales en su área. A las pocas semanas fue capaz de disminuir las dosis y, finalmente, dejar de tomar el medicamento. Los médicos habían seguido haciéndole exámenes durante un tiempo para asegurarse de que se estaba ajustando al medicamente y ella nunca les dijo que ya no lo estaba tomando.

Cualquiera de ustedes que haya tratado de hablar de la sanación o trabajo energético con la mayoría de los médicos alópatas saben lo miserablemente juzgados que son y que simplemente no hace ningún bien de todos modos. Así que cuando Simone estaba llenando el formulario de ingreso en el hospital y llegó a la parte donde ellos quieren saber si se ha tenido ciertas enfermedades, ella comenzó a temblar de miedo. Su (maravilloso) esposo la vio y dijo, “¡No, estás sana!” Simone marcó la casilla “no”. Este fue un poderoso cambio que le permitió entonces mirar su mano y sentir y expresar el amor y la gratitud de que hubiera llevado el peso de la caída. Ella pudo haber estado realmente herida en muchos otros lugares. La intensidad del amor y la gratitud que sintió fue tan grande que lo sintió físicamente, de manera similar a lo poderosamente que había sentido el temor. Su esposo creó un espacio de completo no-juicio para ella, y total fe en ella. En ese espacio seguro convirtió la intensidad del temor en una intensidad de amor y en ese instante el hueso se sanó. El médico se sorprendió de que no estuviera quebrado y se asombró cuando una semana después  su piel estuviera totalmente sana. “Usted tiene una sorprendente capacidad para sanarse a sí misma”, dijo. ¡Él no sabe ni la mitad!

Ayer me puse a escribir un email para compartir con ustedes esta conciencia que tenía del umbral de la consciencia en el que estamos encaramados. Recibí un email de la Escuela de Misterios  de la Astrología Chamánica (la astrología que utilizo). Dentro había una oferta para escuchar a Lisa Michael y Cayelin Castell (Co-fundadora de la Astrología Chamánica) hablar sobre el Ciclo de Eclipses que se inicia hoy, 25 de abril al 25 de mayo. Quedé sorprendida por la forma en que la astrología se asemejó mucho a lo que he estado sintiendo y percibiendo.

Voy a escribir un breve panorama con mis interpretaciones y para aquellos que están interesados en ahondar más profundamente en la astrología, les proporcionaré el enlace para la llamada. Por cierto, se ofreció la grabación para que se compartiera con todos los que estén interesados. No estoy familiarizada con Lisa Michaels y  no estoy particularmente avalando la capacitación en línea que están ofreciendo.

Okay, ¡aquí vamos! Los eclipses siempre vienen en grupos y durante este ciclo (o caldera como le dice Cayelyn) existe un potencial para un crecimiento acelerado. Lo que sea que mantengan en su atención se acelerará, así que quiero darles una idea de cómo las Mareas Cósmicas están fluyendo. Este Ciclo de Eclipses se inicia hoy (25 de abril) por una Luna Llena en Escorpio con un ligero eclipse. El tema del ciclo de Escorpio; intensas emociones y dominio sobre ellas, manifestar, muerte y renacimiento, energía vital orgásmica que se relaciona con el dinero. Piensen en crear y otras cosas del segundo chakra. Esa energía vital jugosa definitivamente es parte de atraer/ganar dinero.

Tomen nota también, Saturno, que crea la estructura y la forma en la Tierra estará residiendo en Escorpio lo próximos dos años. ¿Recuerdan lo que dije sobre el potencial para una nueva plantilla? Mientras trabajaba con el Grupo de Apoyo Energético Diario, nos ofrecieron una plantilla que nos permite no estar tan abrumados por la gravedad de la consciencia. Para nuestros cuerpos esto significa una mayor facilidad para desplazarnos por la realidad física, como si estuviéramos en una gravedad más baja. Emocionalmente, somos capaces de vivir con más ligereza emocional, gozo, bobadas (a diferencia de seriedad) y “placer de una forma sensual, terrenal, anclada, relajada y satisfactoria”. La cita es de los Seres que entregaron la plantilla y me ayudaron a activarla. Volvamos a la astrología.

El siguiente eclipse está en Tauro el 8 o el 9 de mayo dependiendo de donde viven. Se trata de un eclipse solar anular que significa que la Luna está muy lejos de la Tierra (pareciendo más pequeña) así que todavía veremos los bordes del Sol durante el eclipse, llamado el Anillo de Fuego. La energía de Tauro es como el antiguo significado para el Jeroglífico Egipcio, Nephi.  Esto significa belleza y naturaleza y mucho más. La Astrología Chamánica describe a Tauro como que busca el Jardín de las Delicias Terrenales. Tauro y Nephi entienden la conectividad y los ciclos de la Naturaleza. Otros descriptores están recibiendo, abundancia y una más suave pero no menos poderosa energía vital. Dado que Venus (energía femenina personal) y Marte (energía masculina personal) también están en Tauro, espero que podamos experimentar cambio a nivel personal. Me encanta la manera en que Simone y su esposo trabajaron juntos para crear magia. Pero, no crean que se lo perderán porque sucede que no tienen la pareja perfecta del sexo opuesto. Estoy escribiendo sobre la experiencia personal de fuerzas arquetípicas, no humanos individuales. 

El último eclipse de este ciclo es de nuevo un eclipse lunar el 24 o 25 de mayo con la Luna acabando de entrar en Sagitario. Cuando se viaja en la Carretera de Sagitario, se está en el camino más rápido a la expansión. Para mí, esto dice que la transformación que pasamos con el Ciclo de Eclipses de Escorpio/Tauro dará paso a la Nueva Plantilla para cómo podemos experimentar más ligereza, física, mental, emocional y espiritualmente, aquí en la Tierra. ¡A mi me suena bien!

 Aquí está el enlace del audio de la Astrología Chamánica.  http://lisa-michaels.com/planets/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *